Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso de niña muerta en su casa de Llano Verde está cerca de aclararse

Foto RCN La Radio

[imagewp:106263] Foto RCN La Radio

 

La investigación por el asesinato de una niña de seis años en el suroriente de Cali el fin de semana, podría dar un giro radical en las próximas horas, dejaron entrever fuentes oficiales.

La hipotesis inicial de que un hombre irrumpió en la vivienda del barrio Llano Verde y disparó contra la menor, para posteriormente manipular la escena del crimen, no termina de convencer a los investigadores.

Como se recordara, la versión de la abuela Felinda Caicedo, manifestaba que ella había salido a la tienda y dejado en la casa a sus nietos de 6 y 10 años, momento que supuestamente habría sido utilizado por un hombre para ingresar al inmueble, subir hasta el segundo piso y asesinar a la pequeña.

Cuando la Policía llegó al lugar la escena había sido cambiada, pues el cuerpo de la víctima estaba en otra cama y cubierto con una cobija, mientras que el colchón donde cayó la niña, había sido volteado y dentro de el se encontró la ojiva de la bala que impacto a la niña.

Esta situación y algunas contradicciones de los residentes apuntan a que: es posible que se halla tratado de un accidente casero, manifestó el comandante del Distrito Cuatro de Policía, coronel Juan Fabio Vargas, quien conoció el caso.

El oficial también descartó que la víctima hubiese sido objeto de abuso sexual, luego de conocer el dictamen de Medicina Legal en tal sentido.

Sin embargo habrá que esperar a que concluyan las investigaciones y las pruebas de balística para conocer realmente que fue lo que paso la mañana del sábado 28 de noviembre en este barrio de la comuna 15 de Cali.

Un menor de diez años, con grado tres de autismo, quien apenas puede hablar y único testigo del caso, se encuentra bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que con la ayuda de psicólogos buscan develar el misterio en torno a éste caso que conmueve a los caleños.