Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el Cesar siguen inconformes con servicio de Electricaribe

Disgustados permanecen los habitantes de Valledupar y otros municipios del norte del Cesar, con el servicio de Electricabe. Aseguran que pese a la intervención realizada por el Gobierno Nacional, la problemática con este servicio continúa y que los precios elevados no mejoran.



Los apagones constantes sin aviso previo, la demora en la reactivación del servicio frente a la interrupción por algún daño y los precios elevados, son solo algunos de los problemas que se viven en la prestación de energía en el Cesar. Situación que tiene molestos a los habitantes de este departamento, quienes esperaban que esa problemática mejorara, tras la intervención que la Súper Intendencia de Servicios Públicos hizo a Electricaribe.

“No puede caer una llovizna que se va la luz, si hay brisa, se va la luz… y a eso súmele que uno llama a informar y la línea nunca funciona” Aseguró Marta Morelli, usuaria del servicio y quien se encuentra molesta además, porque en varias oportunidades se le han afectado electrodomésticos por los bajones de luz y nadie le responde.

Para otros la situación ha mejorado pues aseguran que aunque los apagones continúan, lo cierto es que ahora hay una reacción un poco más oportuna por parte de la empresa prestadora del servicio y las interrupciones son menos duraderas.

Los habitantes de los diferentes municipios del norte del Cesar, aseguran que la problemática continúa y piden que así como se dio esta intervención, se tomen medidas que permitan mejorar la calidad del servicio y la continuidad en su prestación.