Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chía impulsa la educación superior para sus bachilleres

El municipio de Chía organizó la segunda Feria Universitaria donde 53 instituciones a nivel de educación universitaria dieron a conocer sus programas para que lo bachilleres

Foto suministrada por la Alcaldía de Chía



El municipio de Chía organizó la segunda Feria Universitaria donde 53 instituciones a nivel de educación universitaria dieron a conocer sus programas para que lo bachilleres y estudiantes de la región puedan continuar sus estudios.

El alcalde del municipio, Leonardo Donoso afirmó que, "adelantamos la segunda feria universitaria con la participación de 53 universidades e instituciones de educación superior, para que las personas, los bachilleres, los estudiantes de Chía tuvieran conocimiento de primera mano, de todas las ofertas académicas que tienen a su disposición".

Tambien dijo el alcalde Donoso que dieron a conocer de la disponibilidad de créditos para los aspirantes a educación universitaria.

"Además, hicimos conocer los diferentes convenios que tenemos con algunas de estas universidades frente a lo que hoy se denomina, Comité Fondo Educativo Municipal, un Icetex municipal con el cual entregamos un crédito a corto, mediano y largo plazo, como el apoyo y a titulo también de subsidio para educación superior de los estudiantes de Chía", dijo el alcalde Leonardo.

El alcalde Leonardo Donoso indicó que el único requisito que tienen que cumplir los estudiantes es que sean egresados de colegios públicos o privados del municipio.

Finalmente, Donoso dijo que con este impulso a la educación de los jóvenes es de seguir impulsando que Chía sea la mas educada, garantizando los sistemas de apoyo y de financiamiento.