RCN Radio

Cobijan con medida de aseguramiento domiciliario a Enilce López, la polémica empresaria del Chance

La empresaria del chance, Enilse López. Foto: Colprensa

La empresaria del chance, Enilse López. Foto: Colprensa

En las ultimas horas se conoció que El juez sexto de Ejecución de Penas de Barranquilla cobijó con medida de prisión domiciliaria a Enilse López, conocida como alias “la Gata”, empresaria del negocio de apuestas permanentes en la Costa.

Este proceso judicial se dio a mediados de diciembre, al parecer, por el grave estado de salud de López. La otrora empresaria del Chance han venido presentado un alto grado de desnutrición ocasionada por la anorexia. Así lo informó en 2014 el entonces gerente del Hospital Cari, Ramón Quintero.

En el hospital López Romero le dan alimentos por vía venosa y además sufre de depresión que le complica su estado de salud.

Alias “La Gata” fue condenada a 37 años de prisión por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá el 14 de séptiembre de 2012, por los delitos de homicidio agravado y convierto para delinquir

Ademas fue hallada responsable del homicidio de Fabián Ochoa Torres, quien cuidaba un peaje ubicado entre los municipios de Carmen de Bolívar y Ovejas, en Sucre. El hecho ocurrió el 12 de junio de 2000.