Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"El compromiso es entregar el terminal el próximo año" Carlos Amaya

10.500 millones, es la cifra que hace falta para concluir la obra de la nueva terminal de transportes en la capital de Boyacá, a pesar de manifestar que existen retrasos por problemas de diseños y de rutas que según la administración actual, estaban mal planteadas, pero que se terminarían el próximo año.

“Le daremos el crédito hasta donde hizo el anterior gobernador y trabajaremos en lo que corresponde pero debemos terminar a más tardar el próximo año, no podemos ser egoístas de pensar que como la obra no se inició en esta administración debemos hacerla a un lado, todo lo contrario, trabajaremos de manera conjunta con la alcaldía de Tunja para concluir este proyecto” indicó Carlos Amaya Gobernador de Boyacá.

La semana pasada en reunión con funcionarios de infraestructura se definió el nuevo operador, aspectos técnicos, rutas de entrada y de salida en la obra que esta en 40% de construcción.

La Terminal de transportes estaba destinada para entregar en el mes de octubre del presente año, pero por aspectos ambientales e inconvenientes causados por el paro camionero, el calendario de los contratistas se ha modificado con una fecha aún sin definir.