Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con ácido fue agredida una mujer en Duitama (Boyacá)

 

El agresor  podría tener una condena entre  21 y 30 años si las agresiones causan daños funcionales en la víctima.

En el trascurso de la semana se presentó  un caso de intolerancia donde se presume que una pareja que además de tener una relación sentimental, también  mantenía en sociedad  un establecimiento comercial en la ciudad de Duitama.

Los hechos ocurrieron en medio de forcejeos al parecer por una deuda aproximadamente de 4 millones de pesos que tenía la mujer con el agresor.

“La pareja tiene sus diferencias. El hombre lleva una sustancia hacia el establecimiento comercial, procede a rociar con esta sustancia las prendas de vestir para causar daño y, en el momento que la mujer intenta evitar que se sigan perjudicando las prendas, en medio del forcejeo,  le cae ese liquido en los pies en las manos y parte de un brazo. Afirmó el teniente coronel, Rafael Leonardo Torres Vargas, Comandante del Cuarto Distrito de la Policía.

Este caso preocupante por la intolerancia de este sujeto que actuó de  forma agresiva, ya tiene las respectivas denuncias ante la Fiscalía General de la Nación  por  la directamente afectada.

Hasta el momento se esperan los diferentes correctivos legales para el agresor quien podría tener una pena mínima de 12 años por las agresiones con ácido y una multa  entre 77 y 161 millones de pesos. La condena puede aumentar entre 21 y 30 años si las agresiones causan daños funcionales.