Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con cadenas un neivano pide mejores condiciones laborales

Encadeno y en huelga de hambre se encuentra Neider Silva, un funcionario de la entidad Saludcoop, quien pertenece al sindicato Sintrasaludcol, debido a los presuntos abusos por parte de la Entidad prestadora de salud, lo ha obligado a tomar esta decisión.




[imagewp:21473] En forma de protesta se encuentra encadenado este neivano Foto: RCN La Radio

 

En forma de protesta me he encadenado y declarado en huelga de hambre, por los abusos que están cometiendo con el personal médico que trabaja en esta institución y que pertenece al sindicato, donde nos han aumentado los horarios laborales y nos estamos viendo afectados en nuestra propia salud. Voy a estar en este lugar hasta que nos den solución y garantías porque la verdad esta situación no la podemos soportar más”, afirmó.


De igual forma, un grupo de trabajadores realiza esta protesta a las afueras de la institución con pancartas, pitos y manifestaciones, donde muestran su desagrado por estos presuntos abusos que se están cometiendo con ellos.


 

A la expectativa de que sean escuchadas y solucionadas las problemáticas que tienen los miembros de este sindicato, quienes declaran que se están viendo afectados en su salud por los largos horarios que tienen que pasar.