Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con donaciones de sueldos de empleados, Alcalde de Bucaramanga espera recoger $1.200 millones

Las obras que se requieren en la Alcaldía de Bucaramanga, con el fin de mejorar las instalaciones del auditorio Andrés Páeaz de Sotomayor pueden llegar a costar cerca de mil 200 millones de pesos, con el fin de tener un escenario acorde, que se pueda utilizar para las actividades propias y de comunidad. Para cumplir el objetivo, el mandatario Rodolfo Hernández, pidió la donación del 1% de los sueldos de sus empleados y espera que en el transcurso de su mandato recoja el dinero para remodelarlo. 



Las obras que se requieren en la Alcaldía de Bucaramanga, con el fin de mejorar las instalaciones del auditorio Andrés Páeaz de Sotomayor pueden llegar a costar cerca de mil 200 millones de pesos, con el fin de tener un escenario acorde, que se pueda utilizar para las actividades propias y de comunidad.

Para cumplir el objetivo, el mandatario Rodolfo Hernández, pidió la donación del 1% de los sueldos de sus empleados y espera que en el transcurso de su mandato recoja el dinero para remodelarlo.

"Yo hice una carta diciéndoles que si tenemos esa platica dedicada a mejorar las condiciones de equipamiento. Yo digo que todos van a donar, aquí no obligamos a nada y nadie va a decir que se va porque no puso 15 o 20 mil pesos. La invitación es a que se tomen 4 cervezas menos y lo donen". 

El mandatario aseguró que espera que todos los funcionarios donarán parte de su sueldo, pero que no ser así, se dejarían de construir tres canchas sintéticas de fútbol en sectores vulnerables.

"No podemos quitar cuatro canchas para arreglar el auditorio, entonces como propuesta les dije que aportemos el 1% del salario voluntariamente durante todo el tiempo hasta que se llenen los mil 200 millones de pesos". 

El mandatario indico que las polémicas donaciones son voluntarias y que corresponden al 1% del salario que ganan los empleados de la administración municipal.