Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con retrato hablado Policía de Bogotá busca a nuevo agresor con ácido



La Policía Metropolitana de Bogotá avanza en las investigaciones para dar con el paradero del atacante de Jenny Marcela Pardo, la joven de 28 años  agredida con ácido el pasado 3 de septiembre en Teusaquillo, Bogotá.

El Comandante Operativo de la Policía, el Coronel Rafael Jiménez, precisó que ya se tiene un retrato hablado del presunto agresor. De igual forma, se creó un grupo especializado para agilizar la resolución del caso.

"Es un proceso metodológico investigativo que se viene adelantando minuciosamente. Les solicitamos a todas las personas que tengan información valiosa que nos la suministren para dar prontamente con la captura del sujeto que cometió este hecho abominable", indicó el oficial.

De igual forma el uniformado señaló que habrá recompensas para la o las personas que a través de información ayuden con la captura de esta persona.

"Las fuentes humanas que nos quieran colaborar van a tener una recompensa. Lo más importante es aclarar este hecho para que este tipo de agresiones no se sigan cometiendo", sostuvo.

Testigos del hecho informaron que la mujer iba caminando cuando un hombre afrodescendiente se acercó a ella y le lanzó un líquido corrosivo que, de inmediato, comenzó a afectar a su piel.

La joven agredida permanece recluida en el Hospital Simón Bolívar con quemaduras de primer y segundo grado.