Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductores de Metroplús prestarán servicio de manera intermitente en Manrique

Foto Metroplús


Por amenazas de muerte y agresiones,  conductores de  Metroplús prestarán el servicio de forma intermitente desde y hacia el barrio Manrique, nororiente de Medellín, entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana.


El presidente del sindicato de la empresa, Edgar García, informó que la medida se llevará a cabo entre las seis de la tarde y las seis de la mañana.


Los conductores asociados a la agremiación sindical señalaron que en los últimos cuatro años han sido víctimas de amenazas y agresiones, estas últimas  por parte de otros conductores que quebrantan las normas de tránsito.


Es preciso recordar que en la zona nororiental, los buses de Metroplús circulan por la calle 67 (Barranquilla), la estación San Pedro; en la carrera 45, en pleno corazón de Manrique, están Palos Verdes (calle 66), Gardel (calle 72), Manrique (calle 80), Esmeraldas (calle 86), estación Berlín (calle 92) y la estación Aranjuez, donde retorna el recorrido.


Esta decisión, que afecta a cientos de usuarios del sistema, aseguran los conductores solo fue tomada con el propósito de salvaguardar sus vidas.