Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conmoción de familiares por supuesto "Cambiazo" de cuerpo de soldado sepultado en Cartagena

Lo que sería el último adiós para el soldado Alay Alí Moya Cabello, de 28 años de edad y 8 al servicio del Ejercito Nacional, se convirtió en un momento de confusión y revuelo en el cementerio Jardines de Cartagena, ante la duda que asaltó a sus familiares que no se trataba del cuerpo del uniformado que perdió la vida en las turbulentas aguas de un río en las selvas chocoanas.



En medio de la conmoción, Abraham Moya, padre del militar, exigió que fuera suspendido el sepelio, demandando la intervención de expertos forenses de la Fiscalía Seccional.

"Nosotros fuimos a enterrarlos y teníamos la duda porque estaba envuelto, lo miramos yo conozco mi hijo porque como estaba el cuerpo no podía reconocerlo
por eso tenemos las dudas y estamos pidiendo la fiscalìa, examine el cuerpo, para ver si hubo alguna confusión o si realmente es cuerpo de mi hijo", dijo el señor Moya.

Precisó, Don Abraham que su hijo "Tenía una antigua herida en la pierna que no presenta el cuerpo que les entregaron y que a simple vista los rasgos físicos no los mismos".

Después de la insistencia del personal del cementerio, se procedió a darle cristiana sepultura, a la espera de una investigación por parte de las autoridades.

Con relación a la supuesta confusión en la entrega del cuerpo, todavía no hay un pronunciamiento oficial de la fuerza pública.