Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejo dice que alcalde tendrá facultades para mejorar luminarias de estadio

Concejo dice que alcalde tendrá facultades para mejorar luminarias de estadio Jaraguay.

Estadio Jaraguay de Montería. Foto/Jairo Pérez.

En la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo e Montería, la administración municipal anunció la presentación del proyecto de presupuesto vigencia 2018 y en el que se incluirán los recursos necesarios para poner en óptimas condiciones las luminarias del estadio de fútbol Jaraguay.

El concejal, José Francisco Navarro Marrugo, dijo que el ejecutivo municipal contará con el pleno respaldo para que en el proyecto de presupuesto se garantice la inversión de las luminarias y de esa manera cumplir con las exigencias de la Dimayor.

Pueden estar tranquilos, que ese ítem del presupuesto será aprobado sin problema alguno. La apuesta al deporte que se ha hecho por parte del alcalde y el Concejo cambiará su rumbo”, expresó el cabildante.

El secretario de gobierno municipal, Salin Ghisays Martínez, quien fue delegado para la instalación del periodo ordinario de las sesiones del Concejo, sostuvo que el proyecto será presentado a la Corporación y con el apoyo expresado por la plenaria no habrá inconveniente para que en 2018 se hagan las inversiones necesarias.

El funcionario aclaró que la administración priorizó e hizo millonarias inversiones en el gramado, mejoramiento de camerinos y otras obras de infraestructura que en su momento causaron incomodidades. Ahora el turno es para las luminarias.