Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de Córdoba aclara que no hay orden de captura en su contra

Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile,aclara que no hay orden de captura en su contra.

Gobernación de Córdoba. Foto/archivo.

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad,  a través de  un comunicado  asegura que no tiene nada ver que con los fiscales, Luis Gustavo Moreno y  Daniel Díaz, quien están detenidos señalados por hechos de corrupción.

Como lo he expresado  me encuentro a disposición  de cualquier autoridad que lo requiera para asistir a la diligencia  que se disponga sin demoras ni dilaciones” agregó el gobernador.

El gobernador de Córdoba, al referirse  al cartel de la hemofilia  explicó  que una vez  tuvo conocimiento del desembolso   de 1.525 millones de pesos a la IPS San José de la Sabana  ordenado en el período anterior a su gobierno  puso en conocimiento el hecho ante la Fiscalía General  de la Nación.

Frente al desfalco de  le educación  dijo que revocó el decreto 1590 firmado por el exgobernador, Alejandro Lyons, que  tenía como fin pagar 287 mil millones de pesos hechos que serán la continuandad del 'cartel de la educación'  que tiene a varias personas en la cárcel

Agregó además que suspendió convenciones  financiados  con recursos de tecnología por 25 mil millones de pesos firmado  en el año 2013  cuando Alejandro Lyons, fue gobernador.