Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Musa Besaile se entregó en Montería

El senador Musa Besaile se entregó en Montería y llegó acompañado de sus abogados.

Al comando de la Policía llegó el senador Musa Besaile.Foto/Jairo Perez

En una caravana de cuatro automóviles (tres camionetas y un vehículo con vidrios polarizados) fue trasladado el senador Musa Besaile desde la base aérea de Catam hacía la estación de Policía de Mártires, en el centro de Bogotá, donde fue recluido.

Besaile llegó fuertemente custodiado a la base aérea Catam sobre la 1:30 de la mañana en un avión que dispuso la Policía Nacional.

Agentes de la Dijín hicieron el acompañamiento de esta caravana que recorrió gran parte de la Avenida Calle 26.

Tras su llegada a la estación de Mártires ingresaron algunos alimentos. Cerca de cuatro agentes se encuentran custodiando la estación.

RCN Radio conoció que el senador Basaile va a ser trasladado a las instalaciones de la Dijín en el barrio Modelia, al occidente de Bogotá.

El senador Musa Besaile se entregó a las autoridades de Policía en  Montería tras pesar una orden de captura en su contra por su presunta responsabilidad en el escándalo del Cartel de la Toga.

Momentos después de su entrega a la Policía en Montería, el senador Musa Besaile publicó un video junto a su familia, en el que explicaba –entre otros- por qué no se había entregado a las autoridades.

En medio del llanto de sus tres hijos, la esposa del senador Besaile, Milena Flórez, fue la encargada de dar la breve declaración.