Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corrupción y espiritismo: testigo confesó en la Fiscalía tras hablar con su padre muerto, a través de un médium

Armando Marti, mentalista Life Coach, reveló que Manuel Sánchez, testigo ‘estrella’ del escándalo del carrusel de la contratación, se entregó en su momento a la Fiscalía después de una conexión espiritual con su padre fallecido.

Foto Ingimage


Armando Marti, mentalista Life Coach, reveló que Manuel Sánchez (testigo ‘estrella’ del escándalo del carrusel de la contratación) se entregó en su momento a la Fiscalía después de una conexión espiritual con su padre fallecido.


Marti, en diálogo con RCN Radio, sostuvo que en las sesiones espirituales logró “despertar” el arrepentimiento de Sánchez, quien posteriormente habló con la Fiscalía y “prendió el ventilador”, vinculando a funcionarios públicos en el caso del multimillonario desfalco.


"Logramos la conexión y habló con su padre (Marcelino Sánchez ) y desde el inconsciente este apareció, lo reprendió y le dijo específicamente que se entregara a la Fiscalía, que confesara sus errores y que de esta forma él estaría en paz", explicó Marti.


Asimismo agregó que Manuel Sánchez está colaborando con la justicia, aportando datos para las autoridades en el caso del contrato Tunjuelo – Canoas, entre el Acueducto de Bogotá y Odebrecht.


Por último Armando Marti manifestó que está realizando trabajos similares, como el caso del multimillonario desfalco de Interbolsa con Jorge Arabia, quien en estrados judiciales pidió perdón a las víctimas a partir de las sesiones que adelantó, según él, en su consultorio.