Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Creador de Servientrega negó tener relación con su hermana, capturada por Panama Papers

Jesús Guerrero, fundador de Servientrega emitió un comunicado a la opinión pública en el que advierte que lamenta la situación que enfrenta su hermana Luz Mary Guerrero, representante legal de Efecty y quien fue capturada en las últimas horas por el escándalo de Panamá Papers pero es enfático en afirmar que, hace varios años está cortada comunicación.

Luz Mary Guerrero, presidenta de Servientrega. // Foto: Colprensa - Sofía Toscano



Este 4 de octubre se registraron las primeras capturas e imputaciones relacionadas con los presuntos implicados en el escándalo de Panama Papers, entre ellas la de Luz Mary Guerrero, la representante legal de Efecty, quien deberá responder por los delitos de falsedad de documento, enriquecimiento ilícito, estafa y lavado de activos.

El fundador de Servientrega, Jesús Guerrero, lamentó la situación que enfrenta su hermana Luz Mary Guerrero, pero fue enfático en afirmar que, desde hace varios años está cortada la comunicación con ella. (Lea también: Primeras capturas e imputaciones por el escándalo de los Panama Papers)

"Nuestra comunicación está cortada desde hace varios años, a raíz de las divergencias conocidas por todo el país, del manejo de nuestras empresas", aseguró Guerrero a través de un comunicado.

[imagewp:402951] Comunicado de Jesús Guerrero, fundador de Servientrega. Foto: Suministrada por Jesús Guerrero a RCN Radio

Finalmente, Guerrero afirmó que espera que la situación que enfrenta la representante legal de Efecty se solucione con justicia y a la luz de la verdad.

El boyacense, creador de una de las empresas de envíos más importantes de Colombia, anunció hace algunos días que será candidato presidencial para el 2018 y que presentará su nombre a través de recolección de firmas.