Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Medellín

Cortesía: Duber Cano



En el barrio San Javier, el taxista Uriel Antonio Arenas, de 23 años, recibió varias heridas con arma blanca al resistirse a un hurto. El taxi chocó contra un vehículo particular. El conductor se bajó y se percató que el hombre estaba gravemente herido, así que lo trasladó a la unidad intermedia donde murió.

En el barrio Los Alpes, alias “Popeye”, de 32 años, murió al recibir varios disparos por parte de un joven, con quien había hablado minutos antes. La víctima tiene anotaciones por los delitos de hurto calificado, imitación de alimentos, productos o sustancias, ejercicio ilícito de actividades monopolísticas y hurto calificado.

En el barrio Kennedy, Daniel Rico, de 23 años, caminaba por el sector, cuando los ocupantes de un vehículo con vidrios polarizados y una motocicleta le dispararon en varias ocasiones. Este hombre tenía detención domiciliaria desde el 28 de diciembre por lesiones personales, además era indiciado por el delito de hurto calificado. (Puede leer: Turista japonés fue asesinado en un intento de hurto en Medellín)

En el condominio Península del barrio Cucaracho, fue encontrado el cuerpo de Carlos Arturo Andrade, conocido como alias “Trenzas”, de 36 años, con impactos con arma de fuego. Las autoridades indicaron que “este hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes y hacía algunos meses se tuvo que desplazar del sector”.

Pese a la racha violenta de las últimas 24 horas, Medellín mantiene una reducción del 1 por ciento en los asesinatos. Este año, se han registrado 17 casos, frente a 18 de 2015, según las estadísticas del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.