RCN Radio

Tercera víctima mortal deja explosión en Girardot por fuga de gas

Ya son tres miembros de una sola familia los que han fallecido tras la explosión

Ya son tres miembros de una sola familia los que han fallecido tras la explosión

Luego de que hace una semana se reportara la muerte de dos de las seis personas heridas en la explosión por una fuga de gas que se registró el domingo 17 de septiembre, en Girardot, ayer se conoció que falleció una tercera persona.

A través de un comunicado Alcanos de Colombia, empresa prestadora del servicio de gas natural en Girardot, confirmó el fallecimiento de la señora Berenice Daniel Medina.

La mujer de 50 años se encontraba bajo pronóstico reservado en el Hospital Simón Bolívar en Bogotá, tras la explosión por una fuga de gas que se registró durante la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 3:40 a.m., en el barrio Rosablanca.  (Le puede interesar: Explosión por fuga de gas deja 6 heridos en Girardot)

Berenice era la compañera sentimental de Enrique Urrea Amaya, de 62 años, quien falleció el pasado 18 de septiembre debido a la gravedad de sus heridas. Ese mismo día también se produjo el deceso de Juliana Figueroa, de 5 años, una de las nietas de Berenice. (Le puede interesar: Mueren dos de los seis heridos tras explosión de gas en Girardot)

Entre tanto en el Hospital Militar en Bogotá, continúa luchando por su vida Sofía Figueroa, de 8 años, la única sobreviviente de este lamentable accidente.

El pasado 21 de septiembre se realizaron las exequias del hombre de 62 años en Ibagué, capital tolimense, mientras que las de la pequeña Juliana se llevaron a cabo el mismo día en Bogotá.

Hasta el momento Alcanos de Colombia solo se ha pronunciado a través de comunicados que son entregados a la opinión pública.

Comunicado emitido por Alcanos de Colombia