Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian al alcalde de Pivijay por presunto abuso sexual a una menor de edad

Maritza Viloria abuela de una joven de 15 años de edad denunció públicamente al alcalde del municipio de Pivijay, Eduardo Enrique Villa Mozo por presuntamente haber cometido abuso sexual sobre su nieta en un motel ubicado en las afueras de la población del Magdalena.



Maritza Viloria abuela de una joven de 15 años de edad denunció públicamente al alcalde del municipio de Pivijay, Eduardo Enrique Villa Mozo por presuntamente haber cometido abuso sexual sobre su nieta en un motel ubicado  en las afueras de la población del Magdalena.

Según relató la denunciante los hechos se presentaron en la tarde del pasado lunes festivo en momentos en que el mandatario recogió en su vehículo a la adolescente a quien llevó hasta el motel.

“Ella salió a hacer una tarea, él iba por ahí y le dijo que se subiera, qué para dónde iba y ella se montó; le dio una vuelta y cuando vino a ver ya la había introducido a un motel que se llama “Pidiendo Vía” que queda a la salida del pueblo, ahí abusó sexualmente de ella, trayendo como consecuencia que le desgarró totalmente la vagina; ella pasó la noche internada en el hospital de Pivijay hasta parte del día siguiente a medio día” relató la mujer.

La abuela de la adolescente asegura que la menor, quien es prima del alcalde en tercer grado de consanguinidad, regresó posteriormente a la casa en donde se descubrió lo que en verdad había pasado el día anterior.

“Cuando ella se presentó en la casa yo le dije que por qué estaba manchada y me dijo que le había llegado el período y que se sentía mal, porque la niña no se atrevía a decirme, ella estaba en shock; después ella mandó a buscar a una amiga y le confesó, ella salió con la amiga y se la llevaron para el hospital y allá buscándola tuvimos en conocimiento que estaba hospitalizada y que duraron reconstruyéndole la vagina con un sangrado muy fuerte, cuando a ella la trajeron para acá para la casa, yo le dije que me dijera quién había sido, ella me dijo que fue Eduardo Villa”, afirmó la abuela de la menor.

Maritza Viloria asegura que ya llevó hasta instancias penales el atroz hecho y confirmó que en la Sijín, la Policía y en la Fiscalía reposan las denuncias.

La menor está siendo valorada en Medicina Legal en Santa Marta.

Por el momento no se ha conocido algún pronunciamiento oficial por parte del alcalde de Pivijay sobre la grave acusación.