Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desconocidos retuvieron a subdirector de banco en Buenaventura

Por media hora estuvo retenido por desconocidos, el subdirector de la sucursal bancaria Av Villas en Buenaventura al que le exigían la suma de mil millones de pesos.



Subdirector de la sucursal bancaria de Av. Villas en Buenaventura estuvo retenido por desconocidos durante media hora, para exigirle una suma de $1.000 millones por supuestamente haberse apropiado de parte del dinero que se perdió de las cuentas de la Alcaldía en dicha entidad. (Lea también: Alcaldía de Buenaventura denuncia pérdida de más de $4 mil millones de cuentas del municipio)

En diálogo con RCN Radio, el comandante del Distrito de Policía, coronel Jorge Cabra Díaz, relató que de acuerdo con el testimonio entregado por la víctima un grupo de hombres, que se identificaron como miembros de grupos armados, llegaron hasta la residencia de la suegra del subdirector de la sucursal bancaria de Av. Villas exigiendo hablar con él.

"Minutos después de la charla, procedieron a llevárselo en su propio vehículo, bajo el argumento de que “el patrón” lo necesitaba en persona, lo encapucharon y lo llevaron hasta una zona desconocida para él, donde le exigieron la suma de mil millones de pesos”, agregó el oficial.

En dicho lugar, los encapuchados le aseguraron al funcionario que él tenía parte de los más de 4.000 millones de pesos perdidos de las cuentas de la Alcaldía, éste lo negó, motivo por el cual lo despojaron de su teléfono celular, cadenas y el vehículo.

A raíz de este suceso, las demás directivas piden que les sea garantizada su seguridad y que se adelanten lo más pronto posible, las investigaciones ante el tema de desfalco. (Lea también: Comunicado de Av. Villas sobre millonario desfalco en Alcaldía de Buenaventura)

Finalmente, las diferentes autoridades correspondientes a este tipo de hechos, profundizan en las indagaciones a todos los involucrados en el desfalco, como también, están tras las pistas que dejaron los sujetos que privaron de su libertad a este trabajador de dicha entidad bancaria.