Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Descontrol de caravanas de motos durante noche de Halloween

Pese al refuerzo de los controles implementados por las autoridades, las caravanas de motocicletas que estaban prohibidas en la ciudad durante la noche de Halloween, se evidenciaron en varios sectores.

Controles de las autoridades caleñas durante noche del Halloween. Foto cortesía Alcaldía de Cali.

Pese al refuerzo de los controles implementados por las autoridades, las caravanas de motocicletas que estaban prohibidas en la ciudad durante la noche de Halloween, se evidenciaron en varios sectores.

Caravanas de motociclistas disfrazados se tomaron distintos puntos de la capital vallecaucana la noche anterior en Cali, irrespetando las restricciones implementadas por la administración local.

A las 10 de la noche fue cerrado el túnel de la avenida Colombia de manera preventiva, para evitar que estas caravanas se tomaran el lugar, tal y como se ha presentado en años anteriores.

María Ximena Román, secretaria de Seguridad y Justicia de Cali, precisó que se impartieron más de 600 comparendos por infringir las normas y generar desorden. Así mismo indicó que fueron inmovilizados 156 vehículos.

Las cámaras de vigilancia instaladas en lugares estratégicos de Cali, fueron vitales para identificar a los vehículos que estaban causando el caos vial.

Tal es el caso de dos automotores que intentaron tomarse por varios minutos el túnel de la Avenida Colombia, los cuales fueron ubicados por las autoridades.

Se determinó que el conductor de una camioneta, cuya carrocería habría sido modificada para evadir los controles, conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que su vehículo fue inmovilizado.

[imagewp:413755] Camioneta inmovilizada por las autoridades durante la noche del Halloween en Cali.

Se informó que en otro hecho que tuvo lugar en el oriente de Cali, un hombre que se movilizaba en moto, que estaba disfrazado y que habría cometido un homicidio en el barrio El Guabal, fue capturado por la Policía.