Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Descubren posible hecho de brujería en la Alcaldía de San Gil

Un hallazgo inusual que ha causado sorpresa entre los empleados de la Alcaldía de San Gil se dio en los últimos días.



Un hallazgo inusual que ha causado sorpresa entre los empleados de la Alcaldía de San Gil se dio en los últimos días.

Se trata de un hecho conocido como entierro detectado en una de las materas, según explicó a través de un video el alcalde, Ariel Rojas.

Señaló que a él le pareció extraño que desde hace varios años se vienen presentando situaciones extrañas, enfermedades inusuales en alcaldes, problemas jurídicos de varios exalcaldes, quienes están privados de la libertad.

De igual forma, hay confirmados dos casos de empleados que resultaron con cáncer y otros más con alguna enfermedad que “de verdad nos llama la atención para que hagamos algo”.

Por eso, explicó, se contrató un sacerdote experto para que hiciera un exorcismo y encontró en una de las materas varios elementos como monedas, billetes, azufre, un carro de juguete dañado en la punta, “al parecer como deseando un accidente al alcalde”, cabello, al parecer de difunto, unos pedazos de chicote (cilindro realizado con hojas de tabaco que se aspira por un lado y el humo se absorbe por el otro extremo) y un muñeco sin cabeza y con muchos alfileres clavados.

El mandatario indicó que continuarán celebrando misas en el interior de la Alcaldía y al fina de año se espera que vuelve el sacerdote para revisar como va la situación y si hay más “entierros”.