Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Dolor de corazón”

 

Tras conocerse a través de medios de comunicación y de las  redes sociales, algunos apartes de la confesión de Germán Paguatian, sobre cómo se realizó el secuestro y posterior desaparición de la niña Paula Nicol Palacios Narváez, varias voces de rechazo se elevaron para exigir justicia y dureza para con los capturados.

 

Ya son 5 los capturados por este caso, en la ciudad de Cali, y en varios lugares del departamento de Nariño, pero el testimonio del primer capturado, fue determinante en las capturas siguientes.  Germán Paguatian, Yolanda Pinta Matabajoy, Blanca Digna López, Edwin David Quintero y Luis Antonio López Ojeda, son hasta ahora los responsables de este execrable hecho.

 

Con lagrimas en los ojos después de leer la transcripción del testimonio de Paguaitian, el señor Oscar Burbano aseguro: no es posible pensar que alguien pueda actuar con tanta frialdad, que le hagan daño a una niña como si no fuera otro ser humano, ojalá la policía llegue hasta quienes trafican con órganos y no se vuelva a repetir una historia tan fea como esta”.

 

La señora Patricia Rojas insistió en la solicitud de justicia a las autoridades y agrego que: “para una que es madre es una situación muy dura, me pongo en el lugar de la mamita de esa niña y creo que no soportaría el dolor inmenso, a esas personas no se les debería perdonar, ni siquiera Dios puede perdonar hacerle daño a un angelito de esos”.

 

A la espera de los resultados de la investigación y los datos que puedan entregar los nuevos capturados, la comunidad en Nariño mantiene viva la esperanza de encontrar con vida  a la menor.