Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos capturados luego de realizar paquete chileno a un anciano en Yopal

Según las autoridades, la oportuna información de la comunidad facilitó la capturad de dos hombres 48 y 50 años de edad, luego que engañaran a un adulto mayor con un falso billete de lotería, haciendo creer que efectivamente debía reclamarse.

Foto: Policía Nacional.

Según las autoridades, la oportuna información de la comunidad facilitó la capturad de dos hombres de 48 y 50 años de edad, tras el engaño a un adulto mayor con un falso billete de lotería, haciendo creer que efectivamente debía reclamarse. El hecho se registró en la calle 24 con carrera 19, en la capital de Casanare.

Utilizando artimañas lograron, mediante la modalidad de cambiazo y paquete chileno, despojar al anciano de una suma aproximada de 7 millones de pesos; sin embargo, el aviso a los agentes de tránsito generó la reacción de dos agentes de dicho organismo, quienes detuvieron al vehículo donde se desplazaban los delincuentes.

Posteriormente se realizó el llamado al personal policial quienes, una vez realizaron una requisa a los implicados, lograron la recuperación de los 7 millones de pesos y la incautación de gran cantidad de moneda extranjera con la que pretendían hacer el cambio de dinero.