Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos caravanas fueron atacadas en la vía que comunica Ocaña y Pamplona con Cúcuta

En momentos que unidades policiales  escoltaban una caravana de camiones procedentes del interior del País, 9 hombres  salieron a la vía y apedrearon camiones que transportaban víveres hacia la capital del departamento.



Cuando estas personas intentaron huir del lugar en un camión Chevrolet color rojo, fueron capturados por la Policía, en el sector conocido como Picanchito (kilómetro 78) de la vía Bucaramanga-Pamplona y al requisar el vehículo fueron hallados pasamontañas y varios costales llenos de piedras.

Los detenidos, naturales de los municipios de Silos y Mutiscua  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Pamplona por los delitos de terrorismo, daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial.

El coronel Jhon Jairo Aroca comandante de la Policía en Norte de Santander dijo  que diariamente transportadores, que han decidido iniciar labores a pesar de que el gremio mantiene el paro nacional, se movilizan por las vías del departamento custodiados por la Policía Nacional para que puedan llevar los productos a las diferentes ciudades del oriente del país.

Mientras que en el sector de la Curva en la vìa Ocaña-Cúcuta igualmente desde una montaña se tenía previsto atacar una caravana en donde se movilizaban 25 camiones con alimentos, tropas del Ejército reaccionaron y se evitó una acción violenta en la zona dijo el coronel Wilson Camargo comandante de la Brigada 30.