Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos y dos desaparecidos dejan accidentes de tránsito en Antioquia

Cortesía Defensa Civil



La Defensa Civil de Antioquia recuperó los cuerpos de dos de las cuatro personas desparecidas que cayeron dentro de un vehículo al río Cauca, en inmediaciones del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.

El último cadáver rescatado fue el de un niño de cuatro años, mientras que el primero fue el de Blanca Edith Mejía Giraldo.

Ese accidente en la vía entre Tarazá y Puerto Valdivia, cuando seis personas se movilizaban en un vehículo. Dos jóvenes que cayeron al río, sí lograron salir con vida, mientras los otros ocupantes se sumergieron en el Cauca, como lo aseguró Juan Carlos Posada, funcionario Operativo de la Defensa Civil Seccional Antioquia.

“Dos menores de edad salen con sus propios medios y son atendidos en el hospital de la localidad”, indicó Juan Carlos Posada, funcionario Operativo de la Defensa Civil Seccional Antioquia.

El grupo de rescate, a través del Comité de Defensa Civil Tarazá, realiza las labores de búsqueda en aguas del río Cauca para hallar a los restantes dos desaparecidos.

 

Accidente en Campamento, Norte de Antioquia

En total fueron 7 los lesionados en el accidente ocurrido en la vía que comunica a los municipios de Yarumal y Campamento, la mayoría de ellos son menores de edad, quienes regresaban de un paseo en compañía de algunos adultos.

El alcalde del municipio de Campamento, Jorge Iván duque aseguró que el hecho de dio como consecuencia de la imprudencia de los jóvenes y de los acudientes que los acompañaban.

"Algunos jóvenes iban de paseo con sus madres, imprudentemente le pidieron el favor a un joven que los llevara, y más adelante fue el accidente donde hubo 7 heridos", explicó el alcalde.

Hasta el momento se ha dado de alta a 4 de los 7 heridos,  los 3 restantes continúan recibiendo tratamiento médico, uno en el hospital del municipio de Yarumal y los dos más graves en la clínica Soma de Rionegro.

Según el alcalde del municipio de Campamento, las investigaciones preliminares indican que el conductor no se encontraba en estado de embriaguez y que el vehículo cuenta con los documento reglamentarios para su circulación.

======