Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos niños y un adulto resultaron quemados por una explosión

Un adulto junto a dos niños  de 5 y 8 años resultaron quemados por explosión durante asado.

Según contaron testigos, los menores se encontraban viendo como el padre de uno de ellos encendía las brazas para asar carne, durante una celebración de cumpleaños, cuando de repente el asador estalló.

Según contó Walter Caguana, un vecino, al parecer un adulto arrojó gasolina al asador lo que provocó la explosión. El combustible posiblemente salpicó a los menores provocando que parte del cuerpo de ambos quedara en llamas.

“Cuando llego a la reja a abrirla, vi a los dos niños prendidos en llamas, entonces ahí cogí una, el que estaba más cerca a la reja y lo lleve a la calle para tratar de pagarlo con tierra, y con cosas que tuviese a las manos. Estuve dándole con mis propias manos porque estaba bastante prendido”, contó Caguana.

Los vecinos del sector de reunieron y trasladaron de inmediato a los niños al hospital más cercano de Sabanagrande, de ahí fueron trasladados a dos centros asistenciales de Barranquilla.

Los dos menores y el adulto se encuentran graves por las quemaduras de segundo y tercer grado. La policía de infancia y adolescencia se encuentra frente a este caso.