Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas pierden la vida por inmersión en playas de Cartagena

Miembros del Cuerpo de Guardacostas, encontraron el cadáver de John Deivis Herrera Castro de aproximadamente 18 años de edad, quien fue reportado como desaparecido luego de ingresar a las playas de Marbella.



Según datos entregados por las autoridades, el joven residente en el barrio Santa Rita, llegó a este balneario ubicado en cercanías al Centro Histórico en la tarde de ayer, donde versiones de algunos testigos indicaron que éste no volvió a salir del agua; por lo que fue necesario el despliegue de un operativo de búsqueda y rescate cuyos resultados fueron infructuosos, hasta la mañana de hoy, donde fue encontrado el cadáver.

 

"La Policía fue informada del hallazgo del cuerpo de una persona que infortunadamente fallece por inmersión. Desconocemos realmente las causas y se están haciendo las labores de inspección judicial al cadáver y estaremos atentos para evitar que se presenten nuevos incidentes porque permanentemente se advierte para que las personas, especialmente, en horas de la noche no hagan uso de las playas porque está prohibido y que no lo hagan bajo los efectos de sustancias alucinógenas o de licor", expresó el General Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Este no fue el único caso de muerte por inmersión, ya que fue hallado flotando el cuerpo de una persona en el sector exclusivo de El Laguito, donde miembros del CTI adelantan a esta hora las labores de levantamiento e identificación del individuo.