RCN Radio

Dos policías habrían sido víctimas de la escopolamina en La Dorada, Caldas

Foto: Tomada de Google.com

Foto: Tomada de Google.com

El Comandante de la Policía de Caldas, Coronel Necton Lincon Borja, le dijo a RCN Radio que es materia de investigación, el caso de los dos uniformados que al parecer le suministraron escopolamina cuando departían en una discoteca en el municipio de La Dorada; lo preocupante de la situación es que presuntamente les fue hurtadas sus armas de dotación.

RCN Radio conoció que dos policías adscritos a la Sijin de La Dorada, ingresaron el pasado domingo 1 de octubre a urgencias del Hospital San Félix del puerto caldense por intoxicación al ingerir una sustancia extraña.

De acuerdo con información que recolectó esta cadena radial, los hechos ocurrieron cuando los uniformados departían en una discoteca en su días de descanso y  al parecer le suministraron escopolamina donde les hurtaron sus armas de dotación que llevaban con ellos.

“Todo es materia de investigación porque hasta el momento no se conoce que fue lo que los intoxicó, también se investiga si hubo hurto de las armas de dotación. Estamos a la espera del dictámen” explicó el Comandante de la Policía de Caldas, Coronel Necton Lincon Borja.

El gerente del Hospital San Félix de la Dorada, Luis Eduardo Céspedes, dijo que a los dos policías les tomaron muestras y las enviaron a Medicina Legal, para determinar que sustancia fue la que los intoxicó.

Los hombres ya fueron dados de alta y se inicia el proceso de investigación.