Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una moto de la Policía fue incinerada en medio de un operativo

Los hechos se presentaron en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali, cuando una patrulla motorizada salió a perseguir a un consumidor de estupefacientes que salió corriendo cuando los uniformados llegaron a practicar una requisa.

Foto cortesía Policía Metropolitana de Cali.

En el barrio Manuela Beltrán, en el oriente de Cali, fue incinerada una motocicleta de la Policía Metropolitana a mano de varios jóvenes.

Los hechos se presentaron  en el sector conocido como 'El Cimiento', cuando dos patrulleros ante el insistente llamado de la comunidad, llegaron hasta el sitio para correr a varios jóvenes que además de consumir alucinógenos, estaban hurtando a los transeúntes.

De acuerdo al coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana, en ese momento uno de los sospechosos, huyo del lugar por lo que los uniformados salieron corriendo detrás de él dejando la motocicleta de dotación en el sitio, momento que aprovecharon dos de las personas que eran objeto de la requisa para prenderle fuego al automotor.

Cuando los policías retornaron al lugar, se encontraron con la moto prendida en llamas y a pesar de la ayuda de los vecinos, nada se pudo hacer.

Ante esta situación, las autoridades por medio de cámaras de vigilancia del sector identificaron a los pirómanos, los cuales estaban escondidos en una vivienda.

"En el lugar fueron capturados un menor de edad y un adulto que tendrían relación con los hechos, donde también se logró incautar además de varios tipo de estupefacientes, 7 celulares que posiblemente habían sido robados", agregó el oficia.