Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Negocios y prostitución del barrio Santa Fe



Restaurantes, zapaterías y peluquerías, entre los negocios más beneficiados con este trabajo, en el centro de Bogotá



 

Unos 30 locales comerciales con curiosidades "elitistas" existen en medio de las ruidosas calles donde se prostituyen cientos de mujeres en el Barrio Santa Fe en Bogotá.

En un viaje al corazón del Barrio Santa Fe en Bogotá, el prostíbulo más popular de la capital, algunos restaurantes venden, según el estrato del "cliente" y la trabajadora sexual, platos desde $6 mil hasta $35 mil.

"Vendemos almuerzos desde seis mil pesos. Nuestras clientas más frecuentes son las trabajadoras sexuales del barrio y por el sector vendemos platos de $35 mil con salmón, róbalo y en general pescados finos", indicó Samuel, propietario de un restaurante.

Cerca de 30 locales comerciales existen en medio de las calles ruidosas donde se prostituyen cientos de mujeres.

"Acá vendemos zapatos con tacones muy altos; ropa ajustada, accesorios. Nuestras clientas tienen edades entre los 15 y 50 años. Ellas son las que trabajan en la prostitución", narró Norela propietaria.

Los locales comerciales que tienen más presencia en este sector, considerado zona de tolerancia por ser un lugar de prostitución, son las peluquerías.

En estos lugares se trabaja desde las 10 de la mañana hasta las dos o tres de la madrugada, dependiendo si es quincena.

"Acá la mayoría viene con extensiones y debemos lavarles el cabello y dejarlo lo más liso posible. A ellas (prostitutas) les gusta que las uñas tengan mucho decorado; entre más tengan mejor, incluso les ponemos luces de neón para que se vean de noche", relató Jorge, un peluquero.

 

Por: Carolay Morales