Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un menor fue abusado mientras el "Monstruo de la Sierrita" estaba en prisión domiciliaria




El padre de un menor del barrio La Sierrita en Barranquilla, denunció que el hombre conocido como el Monstruo de la Sierrita, violó a su hijo durante su detención de casa por cárcel.






Para Eduardo Estrada, padre del menor afectado por el Byron Palacio Hernández alias " El monstruo de la sierrita" no ha sido fácil sobrellevar la violación de su hijo de 10 años.

En exclusiva para RCN la radio Eduardo Estrada dijo que su hijo fue engañado por este sujeto. " Yo me encontraba lavando la ropa en el patio cuando mi hijo salió a la puerta en el sector del Barrio la sierrita, eran las 9 de la mañana cuando no lo volvía a ver y empece a buscarlo desesperadamente, cerca del medio día recibí una llamada donde me dijeron que mi hijo se encontraba en el paso Santa María  con golpes en su cuerpo y marcas en su cuerpo de haber sido abusado, para mi fue abrumador" dijo Estrada .

En su relato el papá del menor señaló que "Ese sujeto estaba rondando la casa montado en una bicicleta, lo engaño diciéndole que lo ayudara a cambiar una llanta de bicicleta de repuesto,  ofreciéndole 2 mil pesos y le prometió que le iba a regalar unos pajaritos y se lo llevo para el puente de la circunvalar hasta un sector montañoso donde abuso de mi hijo"

Eduardo, padre del niño afectado, dijo a RCN La Radio que inmediatamente se enteró de la afectación de su hijo en compañía de unos mototaxistas fueron en su búsqueda, encontrándolo en una llantería cercana al sitio del incidente, se lo entregan a la policía y cuando iba a ser llevado a la URI en el centro de Barranquilla se les escapa a la policía en extrañas circunstancias.

Ante esta situación familiares y amigos averiguaron por el paradero del Alias "El Monstruo de la Sierrita" y lo encontraron en la urbanización las gardenias donde nuevamente fue capturado por la policía.

En Diálogos con RCN la radio Eduardo dijo "que las leyes en Colombia son como son y por no ser capturado en flagrancia la justicia lo dejó libre y la verdad que no podíamos creer esta situación".

El pequeño de 10 años no puede dormir y si duerme lo hace con la luz encendida, no ha ido al colegio hace un mes que paso el incidente y el apoyo por parte de las autoridades de salud  en su parte psicológica ha sido regular según indico el padre del menor.

Eduardo, agarrando unas muletas que utiliza luego se una intervención quirúrgica en una de sus piernas señala que hasta ahora él ha sido la única persona que ha realizado una denuncia penal en este caso y hace un llamado a las autoridades manifestando que este sujeto esta enfermo y nunca se va a curar. "Menos mal que fue recapturado y deseo que todo el peso de la ley le caiga a este sujeto por la afectación que le hizo a mi hijo ", dijo Eduardo Estrada.