Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Tolima nuevamente de luto

Patrullero Cristhian Alberto Góngora Quintero del Espinal y el Subintendente René Alfonso Cruz Díaz de Chaparral

Dos tolimenses entre las 16 víctimas del accidente del helicóptero que se estrelló en el Urabá.

El subintendente René Alfonso Cruz Díaz y el patrullero Cristian Alberto Góngora Quintero perdieron la vida, junto con otros 14 uniformados, luego que el helicóptero Black Hawk se precipitara a tierra.

La policía informó que el subintendente Cruz Díaz tenía 35 años de edad, 14 en la institución. Era casado y había nacido en el municipio de Chaparral.

En el accidente también falleció el patrullero Cristian Alberto Góngora Quintero, natural del Espinal, soltero y con 11 años de servicio en la policía.

Voceros de la institución en el Tolima esperan que se realicen las necropsias correspondientes para coordinar el traslado de los cuerpos  de las víctimas a sus lugares de origen.

A cuatro asciende el número de tolimenses fallecidos en en los dos accidentes de aeronaves de las fuerzas armadas  ocurridos en la última semana. El viernes anterior murieron  en Codazzi, Cesar, el mayor Adalberto Ramírez Lombana y el técnico segundo Hawer Alexánder Moreno Vega, cuyas exequias se realizaron en Ibagué y Mariquita, respectivamente