Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre se autosecuestró para cobrar $13 millones que debía en prostíbulo

Foto referencial de Ingimage



Un joven de 23 años de edad, quien fingió su secuestro para exigir 13 millones de pesos por la liberación y de esta manera cancelar la deuda que acumuló durante varios días en un prostíbulo por los servicios sexuales de mujeres y licor, fue asegurado en la cárcel.

Según la investigación de Gaula de la Policía, Harold Santiago Osorio Garzón, laboraba como conductor de un automóvil y el 31 de enero no llegó a la casa de la propietaria. Tres días después la mujer recibió un mensaje de Whatsapp en el que le exigían 15 millones de pesos a cambio de devolverle el carro y liberar a su empleado. Posteriormente la exigencia se redujo a 13 millones de pesos.

En las últimas horas, el supuesto victimario citó a la dueña del vehículo en vía pública del barrio Belén para la entrega de la millonaria suma. El joven llegó al lugar en compañía de tres supuestos secuestradores para recibir el producto del ilícito y cuando le entregaron el dinero, salió corriendo pero fue capturado por servidores del Gaula junto con sus acompañantes.

Luego de las verificaciones, los investigadores establecieron que Osorio Garzón nunca estuvo cautivo y que desde su presunta desaparición estuvo en un prostíbulo del occidente de Medellín. El cliente dejó como prenda de garantía el automóvil que conducía, mientras conseguía el dinero pagar la deuda en efectivo. (Puede leer: Capturados dos presuntos responsables por secuestro de 33 personas en Antioquia).

Las tres personas que acompañaban al autosecuestrado eran empleados del negocio y fueron dejadas en libertad, confirmó la Fiscalía.