Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envían a prisión a presunto asesino de un sacerdote en Rionegro

Andrés Felipe Monsalve Pérez, capturado como presunto asesino de un sacerdote en Rionegro/Foto Policía



Por el homicidio del sacerdote Abelardo Antonio Muñoz Sánchez, en un caso de fleteo, en el sector de San Antonio de Pereira de Rionegro, un juez de ese municipio del Oriente antioqueño aseguró en la cárcel a Andrés Felipe Monsalve Pérez, de 32 años de edad.

El alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, condenó el asesinato del religioso baleado en un taxi de servicio público y destacó la respuesta efectiva de la Policía para capturar en tiempo real, a uno de los dos presuntos criminales.



[imagewp:403007] Honras fúnebres del sacerdote Abelardo Antonio Muñoz/Foto cortesía Guillermo Naranjo

La víctima, al parecer, se opuso al robo de un dinero que sacó del banco para comprar un inmueble en el municipio de La Ceja.

La Policía continúa la búsqueda del otro delincuente que logró huir en una moto con el botín hurtado al sacerdote, quien trabajaba como Vicario Pastoral en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en el municipio de Cisneros.

Según la Fiscalía, el detenido Andrés Felipe Monsalve Pérez tiene dos anotaciones por el delito de hurto calificado y le figuran antecedentes penales por tentativa de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de arma de fuego y hurto.

[imagewp:402532] Sacerdote
Abelardo Antonio Muñoz, asesinado en Rionegro/Foto cortesía