Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escándalo de Ticket Shop dejó sin boleta a 700 bumangueses

En veremos quedó la entrega de 700 boletas a varias agencias de viaje en Bucaramanga para asistir al compromiso de la selección Colombia en Barranquilla, puesto que luego del escándalo de Ticket Shop igual número de bumangueses ven complejo asistir al partido de fútbol, evento por el que  habían cancelado con anticipación junto a hospedaje y demás beneficios. Sonia Niño, dueña de la empresa Alianza Turística, indicó que una vez hicieron un acuerdo para la compra de la boletería y cumplir con los paquetes al estadio, Ticket Shop les incumplió. 

Imagen referencial // Foto: Colprensa



En veremos quedó la entrega de 700 boletas a varias agencias de viaje en Bucaramanga para asistir al compromiso de la selección Colombia en Barranquilla, puesto que luego del escándalo de Ticket Shop igual número de bumangueses ven complejo asistir al partido de fútbol, evento por el que  habían cancelado con anticipación junto a hospedaje y demás beneficios.

Sonia Niño, dueña de la empresa Alianza Turística, indicó que una vez hicieron un acuerdo para la compra de la boletería y cumplir con los paquetes al estadio, Ticket Shop les incumplió.

"Esta es la hora y no sabemos qué pasó, nos hemos tratado de comunicar con ellos y no hay ninguna respuesta. Habíamos pagado un dinero y sabemos que los revendedores también lo hicieron pero son 700 boletas que nosotros como gremio de agencias de viaje incluimos dentro de nuestros planes ofrecidos a los clientes. Está en juego nuestra credibilidad y la imagen de nuestras empresas, Ticket Shop nos incumplió". 

Indicó que varios bumangueses han desistido de continuar pagando el paquete turístico y deportivo, por lo que han pedido la devolución de dinero y otros, han denunciado el incumplimiento.

"Varios nos han pedido el dinero, otros han demandado porque era un sueño que querían cumplir y es el de ir a ver a nuestra Selección Colombia. Aquí somos varios los perjudicados, agencias de viajes y los clientes que pagaron por ello". 

Las agencias de viaje bumanguesas que terminaron afectadas con la situación, aseguran que ya enviaron una carta a la Federación Colombiana de Fútbol en busca de una solución, pero tal dependencia aseguró que no les compete el tema de boletería.