Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes intoxicados al parecer con refrigerios, fueron dados de alta

Quince menores resultaron afectados. Foto: RCN Radio. 


Así lo dio a conocer la alcaldesa de Coromoro, Santander, Sandra Milena Amaya, quien señaló que los quince estudiantes del Colegio Florentino González, del corregimiento de Cincelada, fueron dados de alta al resultar intoxicados después de consumir varios alimentos, los cuales están siendo analizados.


Aunque aparentemente los menores de edad habrían presentado vómito y diarrea tras consumir el tradicional refrigerio, la mandataria señaló que "los alimentos fueron destapados y consumidos por las autoridades, estaban buenos y no estaban vencidos, aparentemente podríamos decir que los refrigerios no fueron los causantes de la intoxicación, sin embargo sí están siendo analizados a fondo para determinar qué les produjo la molestia médica". 


Los estudiantes entre 10 y 15 años de edad, fueron dados de alta del centro médico de Coromoro, Santander, donde recibieron oportuna atención, después de sentir malestar dentro de la institución al parecer por el consumo de refrigerios.


La alcaldesa de Coromoro, Sandra Amaya destacó que "ya los niños están bien, con sus mamás en cada una de sus casas, no fue nada grave, de todas maneras estaremos atentos a cualquier situación similar que se presente. Lo cierto es que los refrigerios estaban dentro de la fecha vigente y jamás estuvieron en malas condiciones".