Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Evento político de Rafael Pardo no estaba autorizado por el Distrito

Foto prensa Rafael Pardo

Un acto de campaña política en El Campín por parte de Rafael Pardo, se habría realizado sin autorización del Distrito, según la administración del estadio.  

Este jueves, el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, realizó un acto en el estadio El Campín, que según la administración del lugar, no estaba autorizado por el Distrito.

Pardo estuvo reunido con los líderes de Blue Rain, una de las barras de Millonarios, acompañándolos a pintar una de las fachadas de El Campín, que estaba deteriorada por los graffitis que realizan constantemente. La intención era mostrar en el cumpleaños de Bogotá que se deben cuidar las instalaciones de la ciudad, y más la que es considerada una casa para los aficionados al fútbol.

Sandra Durán, administradora del estadio, aseguró que esa actividad"no estaba autorizada ni por la administración distrital ni por el Instituto de Recreación y Deporte. No estaba autorizado que pintaran una fachada, y segundo que la utilizaran como propaganda con un político".

"No debemos utilizar los escenarios del Distrito para hacer campañas políticas sin autorización. Ninguna entidad del Distrito había autorizado esto. Todo debe tener el permiso de la gerencia del IDRD. Los escenarios públicos no se pueden utilizar para que los políticos realicen publicidad allí", explicó Durán.

La administración del estadio indicó que notificará de esta actividad al director del IDRD, Aldo Cadena, para que se tomen las medidas correspondientes.