RCN Radio

Falleció menor herido por impacto de bala cuando recogía naranjas en una finca de El Piñón

Un menor de 13 años de edad, identificado como Jesús David Cueto Paz, falleció en las últimas horas en una clínica de Barranquilla como consecuencia del disparo que recibió el pasado miércoles mientras recogía naranjas con un grupo de amiguitos en un predio privado ubicado en zona rural del municipio de El Piñón.

El pequeño recibió el disparo en la cabeza en momentos en que se encontraba en la finca propiedad del ex concejal de El Piñón, Carlos Alberto Ortega, quien al notar la presencia de los menores procedió a intimidarlos hasta que disparó con una escopeta de su propiedad,  hiriendo de gravedad a Jesús David.

Debido al estado de gravedad del menor, fue trasladado hasta la clínica General del Norte de Barranquilla  en donde ayer en horas de la noche se produjo su deceso.

El hecho de intolerancia que generó el rechazo de la comunidad de El Piñón aconteció en el corregimiento de Sabanas, jurisdicción de la municipalidad de El Piñón.

El Subcomandante de la Policía del Magdalena, Reynaldo Rojas lamentó el hecho e invitó a la tolerancia en general.

“Le hacemos un llamado a la comunidad para que, por favor, la tolerancia sea lo que reine entre nosotros, evitar también que nuestros hijos menores de edad estén deambulando sin que nosotros nos demos cuenta qué están haciendo y con quién están y se vean vulnerados sus derechos y  evitar cualquier otro hecho trágico que enlute las familias del Magdalena”, indicó el oficial.

El ex concejal Ortega se entregó en la Fiscalía de Pivijay en compañía de su abogado a la espera que le sea definida su situación judicial.