Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falsos funcionarios del CTI capturados en Popayán, transportaban marihuana

En la inspección al vehículo, los investigadores del CTI de la Fiscalía encontraron varias caletas que contenían marihuana, la cual es objeto de análisis y pesaje; también se incautaron de dos millones de pesos

 

Dos hombres que se movilizaban en un vehículo similar al de los guías caninos de la Fiscalía y portaban armas de fuego, fueron capturados en las últimas por el CTI, en Popayán. De acuerdo con la información recopilada, los hoy indiciados vestían prendas similares a las del CTI, portaban un carnet antiguo de la institución y, en el momento de la captura, ofrecieron dinero a los funcionarios para intentar frenar el procedimiento.

En la inspección al vehículo, los investigadores del CTI de la Fiscalía encontraron varias caletas que contenían marihuana, la cual es objeto de análisis y pesaje; también se incautaron de dos millones de pesos.

Los detenidos quedaron a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata y en las próximas horas serán presentados ante un juez de garantías para su respectiva judicialización. La Fiscalía les formularía cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; así como simulación de cargo e investidura, falsedad en documento público, y cohecho por dar u ofrecer.