Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia en el Huila recibe los restos del patrullero de policía asesinado en Nariño

Las exequias se cumplirán en Garzón, Huila. Foto Cortesía Policía Huila



Con honores la Policía en el Huila, entregará mañana a la familia en el municipio de Garzón, los restos del patrullero Jorge Andrés Bohada Ramo, que desapareció desde el pasado 2 de julio 2009 en zona rural de Ipiales en Nariño.

El cuerpo del uniformado fue encontrado en la zona rural de la victoria en territorio nariñense, tras la información que entregó un hombre integrante de las Farc que se desmovilizó.

Medicina legal luego de un completo proceso logró la plena identificación del cuerpo del patrullero que hoy será entregado a su familia en una ceremonia especial.

“En ese territorio nariñense el patrullero llevaba sus actividades de inteligencia, cuando nos informan que fue secuestrado por el frente 48 de las Farc, posteriormente una de las personas que hizo parte de este grupo al integrarse a la vida civil en este proceso informó el paradero de nuestro compañero”, afirmó el comandante de la policía en el Huila, coronel Oscar Pinzón.

El cuerpo de patrullero fue recibido en la ciudad de Neiva donde las principales autoridades del departamento le rindieron los honores y hoy se cumplirán sus exequias en el municipio de garzón.

“Después de practicar unas pruebas de ADN se pudo comprobar que se trataba de el patrullero y por eso le estamos rindiendo los honores a aquí en el Huila y luego será trasladado a su tierra natal donde está su familia que es el municipio de Garzón”, subrayó.