Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia venezolana busca recursos económicos para sepultar a su hijo en San Antonio

Madre de un bebé de 16 meses  venezolano  que falleció  mientras luchaba  contra  grave enfermedad, busca cómo trasladar el cuerpo al vecino país. 

Jazmín Jaimes,  mamá del menor y quien no cuenta con recursos para trasladar a su bebé fallecido a Venezuela , pide ayuda a  las autoridades para poder  darle cristiana sepultura en compañía de su padre y su familia.

Todo esto,  después de que el menor luchara por su vida al pasar por una crítica enfermedad   y muriera en un hospital de la ciudad de Bucaramanga.

" Mi hijo nació con una enfermedad congénita, me lo remitieron de Cúcuta a Bucaramanga, lamentándolo mucho, no aguantó más, lo que queremos es llevarlo a San Antonio;  nos están cobrando alrededor de $ 1.200.000; la parte económica es lo que nos detiene para agilizar el proceso", dijo Jazmín Jaimes. 

El bebé de tan sólo 16  meses de edad fue operado  y tratado a tiempo por parte de los médicos, sin embargo por las dificultades que presentaba  no fue posible que sobreviviera. 

la progenitora espera una pronta respuesta por parte de las autoridades o bumangueses que puedan colaborarle con un aporte para que el cuerpo del menor pueda ser  traslado a su país.

Las personas interesadas en  dar algún apoyo a esta familia, podrán comunicarse al número 310 688 5238.