Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares de los buzos desparecidos pidieron no suspender labores de búsqueda

Erika Vanessa Díaz, mujer buzo desaparecida. Foto suministrada por la familia.



Jorge Arias, esposo de Erika Vanessa Díaz, la mujer de 30 años de edad que se encuentra junto con el instructor caleño Carlos Jiménez, dijo que confía en que su pareja se encuentre con vida, al igual que su compañero, quienes ya completan más de 60 horas desaparecidos.

Arias pidió a la Fuerza Naval del Pacífico, a la Fuerza Aérea y a los demás colaboradores que hacen parte del operativo, entre los que figura una aeronave de los Guardacostas de los Estados Unidos, no cesar estas actividades para localizarlos cuanto antes.

"Les pido el favor que no cesen los esfuerzos, que no cesen las operaciones de rescate. Aquí estoy con el apoyo de toda la familia de las personas que rescataron, del instructor que es la persona que falta por rescatar y estamos pidiendo de que no censen los operativos de rescate, los operativos de búsqueda", subrayó.

Añadió que según las recientes informaciones, la amplia zona donde podrían encontrarse su esposa y el instructor, cuenta con buen clima a esta hora, por lo que se puede obtener una mejor vista sobre el aire que pueda arrojar buenos resultados.

Erika Vanessa Díaz es abogada de profesión, nacida en Inglaterra, pero criada en Medellín, y se encuentra radicada en Cali con su esposo y sus dos hijos hace 5 años.