Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares de las cuatro personas asesinadas a machete en Corinto, pidieron que caso pase a justicia ordinaria y no a la indígena

Este llamado lo realizó Edilfrido Campo, hermano de José Alfredo Campo Soto, una de las cuatro víctimas, quien consideró que la justicia aplicada por la comunidad indígena de Páez, ubicada en zona montañosa de Corinto, donde tuvo lugar el múltiple crimen, no es suficiente para que haya justicia.

Yo pido que la Fiscalía asuma el caso para que no pase como muchos episodios que se han presentado, en los que se aplica la justicia indígena que ordena unos fuetazos, le imponen trabajos al responsable de un homicidio, y allí pagó su culpa. La cárcel no va a remediar el dolor que estamos sintiendo como familia, pero sí exigimos justicia por la muerte de mi hermano y de las otras tres personas”, enfatizó Campo.

El presunto responsable de este hecho, sería presentado en el transcurso del día ante un juez de control de garantías.

El homicidio, añadieron las autoridades habría sido motivado por celos, ya que la ex esposa del hombre, había iniciado una nueva relación desde hace varios meses.