Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscal fue atacada con arma de fuego por un patrullero de la Policía en el Huila



Con tres impactos de arma de fuego resultó la fiscal 23 del municipio huilense de Gigante,  Yamilé Bonilla Vargas, en momentos en que se encontraba en un centro recreacional participando en una fiesta.

El comandante de la policía en el Huila, coronel Óscar Pinzón confirmó que en el hecho se vio involucrado un patrullero identificado como Gildardo Forero, quien tenía al parecer una relación sentimental con la fiscal. El patrullero fue quien en medio de una discusión atacó a la fiscal y luego de los hechos se propinó un disparo que le causó la muerte.

“La fiscal presenta graves heridas en el brazo izquierdo en los glúteo y en la pelvis por lo que fue trasladada desde el municipio de Gigante al Hospital de Neiva donde recibe atención médica especializada por las heridas que sufrió tras el ataque del patrullero. Estos hechos son investigados por el CTI de la Fiscalía”, subrayó.

Las autoridades en el Huila confirmaron que se encuentran investigando  los hechos con el propósito de esclarecer lo sucedido mientras que la fiscal por la gravedad de sus heridas fue remitida en las últimas horas a la ciudad al Hospital de Neiva donde será sometida a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus heridas.