RCN Radio

Fue presentada Expocundinamarca, primera feria turística, empresarial gastronómica y cultural

Expocundinamarca. Foto: RCN Radio

Expocundinamarca. Foto: RCN Radio

Fue presentada Expocundinamarca, la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural que se estará desarrollando con la presencia de los artesanos y microempresarios del departamento en el Hipódromo de los Andes del 13 al 17 de septiembre.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey aseguró que “es una oportunidad para mostrar la diversidad cultural de la región, y en Expocundinamarca esperamos que los colombianos y extranjeros conozcan la variedad de productos naturales que hay en cada uno de los 116 municipios”.

También se presentarán las memorias que representan al departamento en un solo lugar, el mismo que acogerá su industria, los negocios, la gastronomía, el turismo, la fauna y flora.

Rey indicó que “habrá la oportunidad que los visitantes conozcan las diferentes rutas como la dulce y de aventura, la del agua, la del Dorado y la del río y el encanto natural, que hacen parte del departamento”.

Finalmente, el gobernador de Cundinamarca confirmó que Expocundinamarca se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre en el Hipódromo de los Andes, cerca del municipio de Chia y la entrada será gratuita.