Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron incautados 40 kilos de marihuana, que iban hacer comercializados en Manizales y Villamaría

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Manizales.

La Policía Metropolitana de Manizales, incautó 40 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo y que pretendían ser comercializados en la capital de Caldas y el municipio de Villamaría. 

El trabajo de investigación desarrollado por del Grupo Élite de la Policía Metropolitana de Manizales encargado de contrarrestar el tráfico de estupefacientes, permitió evidenciar que un vehículo tipo furgón había sido acondicionado con una caleta artesanal, que pretendía ingresar a la capital de Caldas para distribuir la sustancia estupefaciente marihuana tipo “Creepy”.


Este camión fue ubicado en la vía que conduce del municipio de Chinchiná a la ciudad de Manizales. Los uniformados registraron el vehículo con ayuda de un canino antinarcóticos de la Policía Nacional el cual en la revisión preliminar dio la señal de positivo, lo que permitió confirmar la presencia de los estupefacientes los cuales fueron hallados en una caleta sobre el chasis del furgón.


Durante este procedimiento dos personas de 34 y 38 años de edad fueron capturados por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes; además de la incautación de 40 kilos de “Creepy”. La venta de este estupefaciente hubiera alcanzado los 130 millones de pesos aproximadamente.