Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre de Cartagena amenazaba con 'hechizos' a niñas para abusarlas sexualmente

Foto: Referencial/Archivo RCN Radio



No paran las agresiones contra menores de edad en Cartagena, las autoridades capturaron a un hombre de 75 años señalado de abusar sexualmente de una niña, quien era intimidada con amenazas de "hechizos y conjuros" para que no denunciara los hechos de los que era víctima.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el agresor fue identificado como alias "El Brujo", quien aprovechaba la cercanía de su nieta con la víctima para abusar sexualmente de ella. La Policía reveló que este hombre le pedía a su nieta que llevara a sus amigas a jugar a la vivienda para agredirlas de esta manera.

A estas agresiones sexuales se suman las intimidaciones de las que eran víctimas las menores de edad por parte de alias "El Brujo", quien de acuerdo a las autoridades amenazaba con lanzar hechizos a las familias de las niñas, si sus víctimas contaban los abusos que sufrían.

Este caso ha causado revuelo en redes sociales debido a que en menos de una semana, la Policía y la Fiscalía han revelado hechos macabros de abusos en contra de menores de edad, quienes eran sometidos por parte de sus victimarios a todo tipo de agresiones sexuales.

Los casos más recientes corresponden a una menor de 14 años, quien fue abusada sexualmente por su propio padre, en hechos que se registraron en la zona sur de Cartagena. La adolescente quedó embarazada y posteriormente abortó tras ser presionada por parte de su agresor para continuar su embarazo.

Asimismo hubo conmoción en Bolívar por el abuso sexual del que fueron víctimas niñas entre los 4 y 13 años, quienes estudiaban en un colegio de la zona rural de El Guamo, Bolívar.

Las estudiantes eran además sometidas sexualmente por su profesor de clases, quien de acuerdo a la información de las autoridades se valía de su profesión para cometer delitos sexuales contra las menores.

Se debe señalar que alias 'El brujo' fue enviado a la cárcel de Ternera tras ser cobijado con medida de aseguramiento por parte de un juez de control de garantías.

Las autoridades investigan si otras menores del sector también resultaron afectadas por cuenta de este hombre.