Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hijo del subcomandante de la Policía de Bogotá investigado por transportar 232 gramos de marihuana



Fiscalía imputó cargos por porte de estupefacientes a un joven en Villavicencio (Meta)



En días pasados, la Policía Metropolitana de Villavicencio realizó la captura a un joven identificado como Cristian Camilo Ordóñez Zapata quién según informe policial llevaba consigo 232 gramos de marihuana. Por tal motivo fue remititido a la Uri de la Fiscalía por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Luego de conocerse este caso Rcn La Radio conoció que este joven es hijo del subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá el señor coronel Aurelio Ordóñez Villamil quien confirmó que efectivamente Cristian Camilo Ordóñez es hijo del primer matrimonio.

Por sobrepasar el porte de la dosis personal permitida, según Ley 30 de 1986, la Fiscalía solicitó audiencias concentradas y le imputó cargos ante el Juzgado 6º Penal Municipal, con función de control de garantías, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Aunque el juzgado se abstuvo de imponerle medida de aseguramiento, por considerar que no se reunían los requisitos necesarios para dictarla, Ordóñez Zapata quedó vinculado al proceso y deberá presentarse cuando sea requerido por la Fiscalía.

El capturado, quien no se allanó a cargos, aseguró que el material que portaba era para su consumo.

Los uniformados de la Policía de Tránsito quienes conocieron el caso fueron Los patrulleros Luis Alfonso Aranda Marín y Juan David Huepa Reyes, el primero quien figura como responsable del operativo.

El patrullero Luis Alfonso Aranda Marín días después del operativo fue traslado para el departamento del Putumayo.