Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hombre acusado en las redes de la muerte de la niña Mariana, dijo que lo están matando en vida

Foto: RCN Radio

Se comunicó con RCN Radio defenderse de las acusaciones en su contra y para decir que es inocente y que teme por su vida







El hombre a quien en las redes sociales se le acusa de haber violado y dado muerte a la niña Mariana Henao Jaramillo en el corregimiento de Arauca, jurisdicción de Palestina en el departamento de Caldas, se comunicó con RCN Radio para que le dieramos la oportunidad de defenderse ante las acusaciones que él considera injustas e infundadas.


"La verdad que lo que tengo que decir al respecto, es que no tengo nada que ver con la muerte de esa niña; ni más faltaba Dios me libre de una cosa de esas", expresó inicialmente.


Luego dijo que es padre de 4 hijos y que trabaja y lucha diariamente por ellos... "a cerca de ese comentario, no se porque lo hicieron gentes inescrupulosas; me tienen acabado, no puedo salir a trabajar porque temo por mi vida, estoy en la casa prácticamente aguantando hambre porqué si salgo a trabajar me pueden hacer algo y me tienen muy, pero muy afectado".


Así mismo, les pidió a quienes están divulgando su imágen como culpable de la muerte de la menor, que la muevan, porque no tiene nada que ver con el hecho, que es inocente y agregó que así como le está pasando a él ahora, le puede pasar a una de esas personas que hoy están utilizando las redes sociales para dañar su buen nombre.


"Yo les pido la colaboración también a ustedes los de le emisora, que por favor me ayuden a limpiar mi buen nombre, porqué me tienen acabado; me están matando en vida, ya que me están culpando de algo que yo no hice", manifestó el ciudadano en su defensa.


Finalmente nos contó que trabajaba como mototaxista en el corregimiento de Arauca y alternaba esta actividad con la de canta-pistero. Se reservó su nombre, con el argumento de los permanentes ataques del que es objeto a través de las redes sociales y para proteger su identidad por razones obvias.